El reporte acerca que presuntamente había sido desvalijado el cajero automático del Banco del Bienestar movilizó a los elementos de la Policía Municipal; pero al verificar la denuncia comprobaron que los encargados de darle el mantenimiento al equipo no concluyeron los trabajos y dejaron el cajero abierto, por lo que hasta el momento se mantiene fuera de servicio.
Según confirmaron fuentes policiales, en horas de la madrugada de ayer se reportó que en las instalaciones del Banco del Bienestar, ubicado en el primer acceso al fraccionamiento Vivah, había un cajero automático abierto.
Noticia Destacada
Turistas y ciudadanos disfrutan de Playa Gaviota Azul y el buen clima en Cancún: EN VIVO
A través del número de emergencia el hecho fue reportado a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a verificar lo informado. Los agentes pudieron constatar que efectivamente, el cajero estaba abierto, pero según el guardia de seguridad, no se trató de ningún acto delictivo, sino que desde la tarde del jueves, el personal de mantenimiento aparentemente no concluyó con los trabajos y la máquina quedó abierta.
La situación provocó dudas entre los usuarios de este cajero automático, debido a que hasta el mediodía de ayer, el dispensario de efectivo seguía abierto, por lo que nuevamente fue reportado a la Policía Municipal, que acudió por segunda vez al lugar a realizar las indagatorias correspondientes.
Noticia Destacada
Turistas venezolanos amenazan con protestar en Cancún; exigen justicia por la muerte de su hijo
Noticia Destacada
Turistas pagarán más por visitar Cancún; se les cobrará el Derecho de Saneamiento Ambiental
La respuesta que recibieron los uniformados fue la misma, pero para eso ya había un sinfín de personas que esperaban que arreglaran el equipo, ya que requerían retirar dinero. Hasta el cierre de la presente edición, la máquina seguía sin funcionar; incluso, algunas personas aseguraron que se podía ver el efectivo desde el otro lado del cristal.
Cabe mencionar que el Banco del Bienestar es atendido directamente por el Gobierno Federal, y todo parece indicar que la vigilancia de estos espacios le corresponde a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR