Aunque México cayó 2-0 contra Argentina los cancunenses vivieron al máximo el partido, pues desde muy temprano se dieron cita en los bares, Sport bar´s y el domo de la 103 donde se instaló una pantalla para que pudieran disfrutar el encuentro con sus familiares y amigos.
Entre risas, nerviosismo y porras, los quintanarroenses veían el partido en las pantallas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, en donde inclusive algunos turistas extranjeros apoyaban a la Selección Mexicana con sus playeras.
El domo de la 103 lució abarrotado de hinchas mexicanos, quienes con sombreros, matracas y banderas apoyaban y alentaban a cada momento a su vez que los comerciantes aprovechaban para vender sus productos.
Por su parte, en la zona hotelera, los turistas veían con asombro el partido y se detenían a apoyar a los mexicanos, sin embargo, en la segunda mitad esas ganas se esfumaron y varios de ellos continuaron con su camino.
Tras el partido, los cancunenses volvieron a sus actividades diarias, con la esperanza de que este año si sea el bueno y México pueda jugar el anhelado quinto partido, mismo que cada vez luce más lejano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR