Con la participación de más de 240 unidades del servicio público, taxistas del Sindicato General Francisco May realizaron una manifestación pacífica en las calles de la ciudad hasta concluir en frente del Palacio Municipal en protesta de la decisión de una juez federal para que una plataforma como Uber pueda brindar servicio en la entidad.
La manifestación dió inicio en frente de las instalaciones del Sindicato de Taxistas ubicado en la avenida Benito Juárez entre las calles 81 y 79 de la colonia Jesús Martínez Ross, para que un grupo de socios y martillos realizarán una marcha, mientras que los operadores abordo de sus unidades recorrieran las calles hasta llegar en palacio municipal para un mitin, dónde hicieron una serie de consignas en contra del Juez que autorizó el ingreso de este servicio de pasaje de la plataforma Uber en la entidad.
Situación que fue rechazada rotundamente por los trabajadores del volante, y aseguraron que estarán llegando hasta las últimas consecuencias para no permitir la operación de esta plataforma en la entidad.
Además, mencionaron que estaría afectando a más de 70 mil trabajadores del volante de manera directa además de sus respectivas familias.
Por lo que luego de varios minutos en frente de palacio municipal los trabajadores del volante en la Zona Maya decidieron retornar a brindar servicio a la comunidad que dejaron de hacerlo por más de una hora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR