Por el calor de las copas, dos personas de la tercera edad, terminaron en una riña, y resultaron uno de ellos con una herida punzocortante a la altura del pecho, y tuvo que ser ingresado grave al hospital general de esta ciudad, para luego ser turnado a la capital del Estado; mientras que el aparente agresor, resultó lesionado con la mejilla, cuando le fue incrustado la astilla de una madera.
Los hechos se registraron en la calle 40 entre las calles 77 y 79 de la colonia Plan de Ayala, cuando se registró una riña, en la que se vieron involucrados dos personas de la tercera edad, resultando uno de ellos, con una herida punzo cortante en el pecho, provocado aparentemente con un cuchillo, herida que pone en riesgo la vida de este masculino.
Noticia destacada
Cancún, una de las cuatro ciudades con desarrollo sostenible de la Península de Yucatán
Ante esta situación, arribó al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lograron el aseguramiento del probable agresor, quien fue identificado como Don Ángel “N”, quien fue asegurado por los agentes policiales cuando se disponía a retirarse de la zona, para evitar la acción de la justicia.
Noticia destacada
Dos hombres sin vida fue el saldo de un ataque armado en Villas Otoch Paraíso en Cancún
También en el lugar de los hechos, hizo acto de presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, delegación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para luego, ser trasladado al hospital general para su atención médica, pero debido a sus condiciones críticas de salid, luego de ser estabilizado, fue turnado en un hospital de la ciudad de Chetumal para su mejor atención médica.
El lesionado fue identificado como José Francisco C.Y. de 58 años de edad, originario de esta ciudad, quien aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su probable agresor, y con el calor de las copas, termino en una discusión, y al grado de salir a relucir un arma punzo cortante, que le fue encestado en el pecho, provocándole una herida penetrante de varios centímetros, que le pone en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR