En un nuevo escándalo se ha visto involucrado la administración que encabeza Maricarmen Hernández Solís, cuando una empleada interpuso la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, en contra del jurídico del Ayuntamiento, por los presuntos delitos de hostigamiento sexual y laboral”.
De acuerdo a información que se pudo indagar, la agraviada se trata de una joven empleada del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, de identidad reservada y que presta sus servicios en el área Jurídica del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, cuyo titular se trata de Luis Ariel L.C.
La empleada al sentirse agraviada por su jefe inmediato, decidió acudir ante la Vice Fiscalía de la zona centro, a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, para lo cual se abrió la carpeta de investigación marcado con el número FGE/QROO/VFZC/FEDCLSLYDP/02/13/2022, en contra del funcionario municipal.
Trascendió que en la denuncia la agraviada refiere que el ahora presunto indiciado de hacerle proposiciones indecorosas e inmorales, por lo que le corresponderá a la autoridad Ministerial de iniciar con las indagaciones correspondientes y actuar conforme a derecho y turnar el caso ante un juez de control.
La administración que encabeza Maricarmen Hernández Solís, ha sido escenario de una serie de escándalos en la que se han visto involucrados los funcionarios, en la que se encuentra la manifestación de trabajadores de Servicios Municipales en la que denunciaron hostigamiento laboral
Otro de los escándalos es en la que se vio involucrado el Director de rastro Municipal, por retener dos comunicadores, donde ha tenido que intervenir gobernación federal, como parte de las diligencias que se viene realizando.
Administración municipal donde se ha visto los excesos y abuso de poder de parte de los funcionarios, mismo que ha permitido la presidenta municipal, toda vez que hasta el momento no se ha visto ninguna sanción en contra de los infractores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM