Roberto Palazuelos Badeaux, habló del tema de la denuncia que una exempleada de su hotel Diamante K en Tulum denunció públicamente que se reciclaba la comida que dejan los comensales, y se sirven en platos nuevos; a lo que el empresario mexicano respondió que era mentira.
Tras darse a conocer esta controversia, el llamado 'Diamante Negro' reconoció que la mujer que aparece en el video, era una de sus trabajadoras, pero que además, ella había presentado una denuncia laboral en su contra, que no prosperó; así mismo, en un canal de televisión, indicó el modo de preparación de los alimentos en su complejo hotelero.
El actor detalló que todo esto es una guerra sucia orquestada contra él, tras dar a conocer sus aspiraciones a la Gubernatura de Quintana Roo, y que la mujer que aparece en la grabación, diciendo lo que supuestamente ocurre en su inmueble, dijo que la mujer no había sido contratada por él.
'Esta señora que hace cerca de ocho años me demandó laboralmente, y el juicio no le prosperó, por que yo nunca fui su patrón, fue contratada por una compañía; quedó herida y ahora se presta para estar diciendo cosas', dijo el 'Diamante Negro'.
Roberto Palazuelos aseguró que la comida en su hotel es fresca, además de referir que el pan es del día y las tortillas se hacen a mano, además de que los mariscos se compran a los pescadores de la zona y también son frescos; así mismo, dejó que Gustavo Adolfo Infante contara cómo es un desayuno en su centro de hospedaje
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG