Comerciantes locales de la Zona Centro de José María Morelos pidieron a la Policía Municipal que no permitan que los borrachos duerman la vía pública, porque refirieron, dan una mala imagen a la ciudad y también a los negocios.
Indicaron que casi todos los días han encontrado a la entrada de sus locales a miembros del llamado 'Escuadrón de la Muerte', tirados, sentados o dormidos, y aunque han solicitado que los elementos de Seguridad Pública los retiren y los trasladen a la cárcel, no les han hecho caso.
Los comerciantes que se identificaron como Roger Alonso Can, José Alberyo Sosa y Rosa Isela Uc, refirieron que 'esos borrachitos deberían ser integrados a un programa de rehabilitación para que se recuperen y puedan ser, después, gente de provecho'; dijeron además que la mayoría de ellos son personas que oscilan entre los 35 y 45 años de edad.
Comentaron que la autoridad del municipio de José María Morelos no debe ignorarlos, porque ellos también son del pueblo, solo que ahora están metidos en el vicio por problemas que quizá, tuvieron en el pasado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG