Personal administrativo y médico de la clínica del ISSSTE en Chetumal realizó una manifestación para denunciar las condiciones en las que se encuentra el hospital y la falta de insumos para poder brindar atención a los habitantes de la capital de Quintana Roo.
A través de fotografías, demostraron esta mañana las condiciones deplorables en las que se encuentran las áreas de quirófano y urgencias, así como el avanzado estado de deterioro qué les impide brindar atención a la ciudadanía.
Explicaron que en muchas ocasiones, se critica a los trabajadores de la institución por no poder brindar la atención al público, pero en realidad gran parte de la problemática se deriva de la falta de insumos y las malas condiciones en las que se encuentra la clínica por la falta de mantenimiento.
Ante este panorama decidieron realizar una manifestación para exigir qué la delegación del ISSSTE en Quintana Roo realice el mantenimiento y reparaciones necesarias a las instalaciones y también dote de los insumos y medicamentos para la atención al público.
Explicaron que en muchas ocasiones se han dado a conocer estas condiciones a las autoridades de la clínica y de la delegación, pero no han tomado ningún tipo de acción para remediarlas, bajo el argumento de que no existe presupuesto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG