El pequeño Ángel Manuel arribó esta mañana a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Chetumal, tras ser ubicado por elementos de la Policía de Investigación de la FGE, en la comunidad de Tzucacab en el Estado de Yucatán.
El menor vestía una camisa polo color naranja, pantalón de mezclilla color azul y portaba chanclas color negro; arribó a la capital del Estado en una camioneta Honda, color gris y custodiado por elementos de la Policía Ministerial.
Al carecer de un acta de nacimiento, no podrán entregárselo a su padrastro, quien se identificó como Víctor Manuel Poot Arias, pues no es su familiar directo.
Se obtuvo una muestra de ADN para confirmar el vínculo con la madre y se le pueda dar al menor; la abuelastra, pareja sentimental del papá de Victor Manuel Poot Arias, fue quien le entregó el niño a su yerno e hija que viven en Tzuzacab, pensando que el menor tendría una mejor vida con ellos, pues según su testimonio presenció la violencia familiar que ejercían sobre él
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa investigando el caso, para verificar lo dicho por la señora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG