Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Quintana Roo

Familia del argentino atropellado en Cozumel pide apoyo para pagar hospitalización

Por medio de un video, Stephany Stacco, pidió apoyo para que su hermano, que fue arrollado por una patrulla e la Policía de Cozumel, reciba atención médica en la ínsula
El argentino, de nombre Darian, permanece intubado en una clínica privada en Cozumel, donde piden 20 mil pesos para darle atención
El argentino, de nombre Darian, permanece intubado en una clínica privada en Cozumel, donde piden 20 mil pesos para darle atención / Por Esto!

Pese al estado crítico en que se encuentra el joven argentino que fue arrollado en Playa del Carmen -junto con una mujer- por una patrulla de seguridad pública, aún  no recibe atención médica debido a que la clínica donde se encuentra entubado, les están exigiendo la cantidad de 20 mil dólares como garantía para la atención del paciente y 6 mil dólares adicionales por cada día que esté internado.

A través de un video subido a YouTube, la hermana del que ahora se sabe que se llama Darian, se encuentra pidiendo de manera urgente el apoyo económico para poder cubrir la cuenta del Hospital y poder llevarse a su familiar a Argentina para ser atendido.

Aeropuerto de Cancún programa 503 vuelos este último martes de marzo

Noticia destacada

Aeropuerto de Cancún programa 503 vuelos este último martes de marzo

Vecinos salvan a una abuelita de un asalto en Cancún: VIDEO

Noticia destacada

Vecinos salvan a una abuelita de un asalto en Cancún: VIDEO

Stephany Stacco afirma en el video que a su hermano somos le hicieron una traqueotomía para poder intubarlo, pero fuera de allá, no ha recibido la atención médica necesaria al ser una clínica privada que antepone el dinero, antes que la salud de sus pacientes. 

Dijo que están en contacto con autoridades de salud  de argentina para que les proporcionen un Avión equipado para venir a buscar a su hermano y llevárselo a su País y pueda ser atendido.

Hasta ahora, los gastos médicos de su familia han alcanzado los 80 mil dólares y no cuentan con los recursos para poder pagar la cuenta de la clínica.

En tanto, la mujer que lo acompañaba, podría ser transferida a un hospital privado, al reactivarse su seguro médico, dado que fue llevada al Hospital General de Cozumel e incluso corre el riesgo de perder la pierna debido a las lesiones que sufrió en el accidente.  Ninguna de las dos aseguradoras -patrulla y Rentadora- se han hecho cargo de la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG

Siguiente noticia

Seguridad, el atractivo principal para comprar una casa en Mérida