Un huésped de un hotel de Tulum, denuncio en sus redes sociales que un camarista de dicho lugar consumió parte de la droga que tenía y lo que le dio risa fue encontrarlo acostado en la cama, luego reportó el incidente y fueron sus compañeros a buscarlo y lo que se hizo viral fueron las facciones de su rostro, al estar en un viaje por la droga consumida.
Fue el usuario de Twitter @nickthomson_4 el que subió las fotografías de lo sucedido, y que en una de las imágenes se ve un texto en la que se explica el por qué el trabajador se ve recostado en una cama sin reaccionar, y que posteriormente fue sacado de la habitación del viajero.
En la publicación, el hombre escribió 'Nah, uno de mis amigos regresó a su cuarto de hotel' con emojis de risa, pero en el caso de la primera fotografía, y sin mencionar al usuario original, se lee que el turista salió a desayunar y que durante su ausencia, el camarista encontró una bolsa que contenía, al parecer, estupefaciente, y presuntamente, la consumió.
'Solo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de 'Special K' (droga)', redactó el turista.
Dichas fotografías se hicieron virales y rápidamente comenzaron a inundar las redes con memes que hasta ahora, sigue siendo motivo de muchas risas.
Aquí te dejamos los mejores memes:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM