Las colonias de Holbox, en el municipio de Lázaro Cárdenas, del Norte de Quintana Roo, estará sin servicio de agua potable, debido a la ruptura de uno de las líneas submarinas del suministro, por lo que en las próximas horas, deberán racionar lo almacenado en los hogares.
Fue la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPA) la que dio a conocer los daños que sufrió la tubería, y que aún no se detalla qué lo causó, además, la dependencia suspendió el bombeo para que su personal realizara las labores de reparación de la misma este lunes.
Noticia destacada
Quintana Roo, el que más apoyo recibió de Conagua para mejorar red de alcantarillado
Sin ahondar en más detalles, que durarían los trabajos de sustitución de la línea rota, indicaron a los hoteles, prestadores de servicios turísticos y restaurantes guardar lo más posible el agua potable que tienen en botes, tinacos y demás recipientes, pero sí indicó que puede ser hasta la noche de hoy cuando los trabajos de sustitución terminen.
Mientras, los habitantes y comercios de Holbox deberán medir el uso del vital líquido, para que sus reservas no se agoten antes de que se reactive el bombeo y se restablezca la presión del suministro, por lo que se espera, sean más de 8 horas las que tendrán sin servicio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG