Un grupo de empleados sindicalizados de la Secretaría del Bienestar en Chetumal, se unieron al paro nacional convocado para este viernes 13 de mayo, ya que piden que se les den sus prestaciones que aparecen contempladas en las condiciones generales de trabajo.
Por medio de pancartas colocadas en la reja del las instalaciones de la delegación de la dependencia federal en la capital de Quintana Roo, en las que externaron su molestia y exigencias para el Sindicato Nacional de Trabajadores de dicha Secretaría del Gobierno de México.
Entre las peticiones realizadas por los paristas, se destacaron las capacitaciones recurrentes a los empleados, escalafones, excursiones, Día de las Madres y Juegos Nacionales, que vienen en los Artículos 21, 124 fracciones VII, VIII y XI; 135 y 41 de sus condiciones laborales.
Una de las trabajadoras en Chetumal indicaron que se unieron al paro en solidaridad de los demás Estados que realizaron dicha actividad en México, y que esperan que en las próximas horas, el Sindicato les dará nuevas instrucciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG