En la Bahía de Chetumal se han registrado avistamientos de manatíes que salen a pasear por dicha zona de la capital de Quintana Roo y que algunas son captadas por los turistas y ciudadanos, y son subidas a las redes sociales; pero en este caso fue un momento algo peculiar.
Una visitante grabó el momento en el que uno de estos mamíferos estaba frente a un cocodrilo, temiendo que el reptil fuese a atacar, pero luego de unos segundos, la mujer quedó asombrada con lo que estaba pasando, ya que el animal se mantuvo relativamente quieto.
Noticia destacada
Así fue el día en que Danna Paola detuvo su concierto en Chetumal para ayudar a un niño extraviado
El video, de aproximadamente tres minutos con 27 segundos, muestra cómo es que el manatí, al ver que el cocodrilo llegó, se quedó sin moverse, pero inmediatamente se retiró del sitio; el animal mantuvo su hocico abierto mientras observaba cómo se alejaba el mamífero.
La mujer subió la grabación a sus redes sociales, donde rápidamente se viralizó, pues aunque el reptil no era muy grande, sí causó miedo a la turista, junto a unos niños, al parecer, familiares suyos, que se encontraban con ella en el momento exacto en el que ocurrió el avistamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG