El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que realizará una gira por el Sureste del país, para la supervisión de las obras del Tren Maya el próximo fin de semana, pero anunció que no vendrá al Estado de Quintana Roo, debido a que se llevarán a cabo las elecciones a Gobernador y Diputados del Congreso Local.
El mandatario federal explicó durante la conferencia matutina que visitará Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán para ver los avances del megaproyecto de la 4T que se realiza en esta zona, pero que la Entidad del Caribe Mexicano no será visitada, ya que por los comicios, no podrá realizar el sobrevuelo en la Entidad.
'Este fin de semana vamos a estar en Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco, vamos a recorrer el tramo del Tren Maya sin ir a Quintana Roo en esta ocasión por las elecciones; es cerrada la supervisión', indicó el Jefe del Ejecutivo Federal.
López Obrador indicó que esta visita se limitará hacia los estados antes mencionados y que posteriormente dará a conocer la fecha en la que recorrerá las obras que se realizan en Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG