El conductor de un vehículo particular se accidentó en el kilómetro 2 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, para posteriormente tener un ataque de convulsiones en plena vía pública, donde fue auxiliado por algunos peatones que se acercaron al sito donde ocurrió el choque.
En un video grabado por una de las personas que estuvo presente en el lugar, se vio que el automovilista permaneció inmóvil unos segundos, pero después comenzó a moverse, y pese a que gritaban y evitaban que alguien lo tocara, una deportista se acercó y le colocó un paño en la boca, para que no se mordiera la lengua.
Unos segundos después, el hombre reaccionó y la gente le preguntó que si se encontraba bien, mientras otros daban aviso a las autoridades policiacas sobre el accidente y solicitaban paramédicos que atendieran al hombre, de quien no se sabe si es turista o radica en Cancún.
La grabación, que dura 1:06 minutos mostró también que el vehículo, color blanco, quedó dañado en su parte delantera, además de que el hombre, con cabello largo y barba, parecía desorientado, mientras la mujer que lo ayudó le comentó que permaneciera tranquilo en lo que llegaban a revisarlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG