Cecilia Loría Marín será expulsada del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) después de violar los estatutos, al figurar en el cierre de campaña de Laura Fernández Piña, candidata de la alianza Va por Quintana Roo, explicó el candidato a Gobernador de este instituto político, Nivardo Mena Villanueva, quien además aseguró que no declinará en favor de nadie
Explicó que desde hace una semana ha sido objeto de ofrecimientos y hasta amenazas de muerte, para favorecer a Laura Fernández, lo cual sólo es un indicativo que el crecimiento de la fuerza política por la gubernatura es imparable.
Noticia destacada
Elecciones Quintana Roo 2022: Así están distribuidas las bancadas en el Congreso Local
Detalló que los primeros ofrecimientos, que vinieron precisamente de Loría Marín, fue el de declinar en favor de Laura Fernández, a cambio de ser titular de la Secretaria de Salud del Estado (SESA), pero al no acceder ha recibido incluso amenazas de muerte.
Señaló que el retiro de Cecilia Loría no impacta en la estructura que se ha trabajado para la gubernatura, pues desde un principio estuvo sólo en este proyecto.
Ayer, durante el cierre de Campaña de Laura Fernández Piña, Jesús Zambrano líder del Partido de la Revolución Democrática informó que el Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a través de Cecilia Loría había informado que su candidato a gobernador declinará en favor del proyecto de Laura Fernández.
Sin embargo, esta mañana Nivardo Mena anunció la presencia de Loría Marín en el cierre de campaña de su contrincante política, fue para dar un respaldo personal y no a nombre de ese instituto político.
Durante la última semana, candidatos a diputados por del Movimiento Auténtico Social (MAS) se han sumado al proyecto de Laura Fernández, como los abanderados del MÁS en los distritos II y XIV, Óscar Solís y Andrea García, respectivamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG