Una baja participación registra la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años de edad que se lleva a cabo en los domos dobles de la Colonia unidad Deportiva de Kantunilkin, pese a los exhortos de las autoridades de salud a acudir por la primera dosis contra el COVID-19.
La jornada de vacunación comenzó dos horas después de lo programado, debido a la poca presencia de los padres de familia, aunque algunos llegaron a las 7:00 de la mañana y teniendo que esperar hasta el inicio de la aplicación de la dosis.
Noticia Destacada
Quintana Roo: Van más de 50 mil niños de cinco a 11 años inscritos para la vacunación anticovid
Son 2 mil 20 dosis, de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, las que llegaron para la jornada que se tendrá hasta el 1 de julio en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la sede ya mencionada.
Con nerviosismo los padres de familia pasaban a la vacunación de sus hijos, a quienes tenían que consolar y secarles las lágrimas tras recibir la vacuna, en tanto que otros menores entre risas recibían la dosis respectiva contra el COVID-19.
Sin importar los llantos o el miedo de los pequeños, hubo padres de familia que no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, para subir a sus redes sociales.
La jornada continuará hasta las 4:00 de la tarde, sin embargo, en estos momentos la afluencia de padres de familia ha disminuido, pero confían los encargados del módulo de vacunación que los padres asistan por la tarde luego de que sus hijos hayan salido de clases del turno matutino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG