Quintana Roo

Un árbol que estaba dentro del plantel educativo 'Carlos Lugo López' en José María Morelos se desplomó y tiró parte de la barda, por lo que fue necesario su retiro del sitio

La caída de un árbol de aguacate causó daños a la barda perimetral de la escuela Carlos Lugo López, en el municipio de José María Morelos, así como al cableado de telefonía convencional e internet.

Poco después de las 5:30 de la mañana de este viernes, personal de Protección Civil se movilizó sobre la calle Vicente Guerrero entre Kohunlich y Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos, tras recibir el reportado la caída de un árbol de 15 metros de altura, que estaba dentro del plantel educativo.

Además de que a raíz de ello, había tumbado un tramo de la barda perimetral y roto cables de teléfono e internet y causado el bloqueo de la calle aledaña a la escuela.

Los trabajos de tala del árbol duraron poco más de dos horas, y que afectó el tráfico sobre la calle Vicente Guerrero y dificultó el ingreso de los niños a la escuela; el Director de Protección Civil de José María Morelos, Asunción Núñez Medrano, dijo que el árbol se vino para abajo por reblandecimiento de la tierra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG