Con un clima medio nublado, muy caluroso y con vientos del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales pronosticado para este domingo, la playa Delfines de Cancún registra al momento una afluencia aproximada de 1,060 bañistas entre familias locales y turistas nacionales y extranjeros.
El personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) informó que hasta las dos de la tarde, la playa, ubicada a la altura del kilómetro 18 del bulevar Kukulkán habían pasado por el módulo más de mil bañistas, el doble de la afluencia de un domingo cualquiera de los meses pasados.
Noticia Destacada
Viruela del mono, sin frenar actividad turística en Cancún; aeropuerto registra 584 vuelos: EN VIVO
A pesar del recale de Sargazo en esta playa, los bañistas aprovecharon el día soleado para disfrutar de un buen momento en familia o para visitar estos arenales durante sus vacaciones en este polo turístico.
Durante un recorrido realizado en esta zona donde se encuentra el Mirador y el parador turístico con las letras de Cancún, se pudo observar a cientos de personas disfrutando de las cálidas aguas azul turquesa del Caribe mexicano.
Mientras tanto, personal de la dependencia federal realiza trabajos de mantenimiento en el área, limpieza de la playa y colocación de plásticos con las características y reglamento de la playa.
Asimismo, los guardavidas de Protección Civil de Benito Juárez asignados a esta zona, estuvieron atentos de los bañistas y es que, esta playa por su ubicación en mar abierto registra fuertes olas. Estas condiciones fue lo menos importante para los visitantes quienes tomaron el sol y aprovecharon el clima para disfrutar de esta belleza natural que ofrece Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG