La compañía Aeroméxico anunció que cancelará el vuelo AIFA-Cancún, que apenas se había dado a conocer semanas atrás, como parte de sus suspensiones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, derivado a diversos factores, que ahora dejan congelada esta conexión.
Así mismo, la compañía plantea aumentar su capacidad al 100% desde dicho recinto aéreo, pero no contempló por ahora la operación de dicho viaje redondo, que según ésta, tendría programadas siete frecuencias semanales; esto lo revelaron a través de un comunicado lanzado este miércoles.
'Para responder a las necesidades de los clientes y del negocio, a partir del 15 del próximo mes, la aerolínea (Aeroméxico) operará 6 rutas desde el AIFA', se lee en el documento.
Además, aclaró que los destinos que mantendrán sus salidas desde el Aeropuerto Felipe Ángeles en la Ciudad de México son:
- Acapulco
- Guadalajara
- Mérida
- Monterrey
- Oaxaca
- Puerto Vallarta
La mayoría de ellos tendrán una frecuencia de siete vuelos a la semana, a excepción de Guadalajara, que tendrá 14; fue el pasado 19 de mayo en el que Aeroméxico anunció que ampliaría sus operaciones desde el AIFA, y que entre los destinos estaba Cancún, pero que ahora no fue contemplada en el reciente comunicado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG