Una persona con discapacidad denunció que fue víctima de agresiones por parte del gerente de una sucursal de la tienda Dinamo localizada sobre la avenida Maxuxac en Chetumal, al acudir querer hacer válida la garantía de su motocicleta que adquirió y bajo el argumento que adeuda una letra del crédito.
Se trata de Alexis Moguel, quien denunció a través de redes sociales que sufrió agresiones por parte del dueño de una tienda de motocicletas, denominada Dinamo en la colonia Proterritorio de la capital de Quintana Roo, cuando acudió a reclamar la garantía de su unidad.
Noticia destacada
Hallan a la mujer que fue 'levantada' en Chetumal; denuncia ser víctima de violación
El joven, quien padece una discapacidad en sus extremidades inferiores, explicó que adquirió la unidad con la finalidad de poder tener un modo de subsistir, pero desde que compró la unidad registró diversas fallas, por lo que se complicó conseguir el dinero para el pago de la motocicleta por lo que se atrasó.
Sin embargo, cuando se encontraba realizando una diligencia cerca de esa sucursal, los empleados y gerentes de esa sucursal se le acercaron con la finalidad de desojarlo de la unidad bajo el argumento de que no había pagado una letra de la motocicleta.
El agraviado explicó que no había podido cumplir con el pago porque gran parte del tiempo la motocicleta se quedó en el taller para realizarle reparaciones, además de que ellos se negaban a hacerle válida la garantía de la unidad.
Fue en ese momento cuando una persona quien se presentó como gerente de la tienda Dinamo en Chetumal, comenzó a agredirlo de forma verbal, hasta el punto en que su acompañante comenzó a grabarlo para dejar evidencia de la agresión.
Pese a esta circunstancia el sujeto continuó realizando agresiones verbales contra la persona discapacidad.
Alexis decidió difundir el video y la agresión del gerente, pues aseguró que no sólo no es la forma de tratar a un cliente, sino que tampoco quieren hacerle válida su garantía, además de que la unidad tuvo muchas fallas.
“No me estoy negando a pagar, pero les cuento mi historia para que no les pase lo mismo” aseguró Alexis.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG