Un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Supermanzana 29 de Cancún, se vino abajo, presuntamente, debido a las lluvias y fuertes vientos que se registraron la mañana de este sábado, causados por canales de baja presión que se encuentran sobre Quintana Roo.
A través de Twitter, personal de Tránsito de Cancún notificó en cierre del cruce de las avenidas Cobá y Palenque, hasta el acceso a la calle Playas, debido a que una cuadrilla de la paraestatal se encontraba realizando trabajos de reparación y reconexión de la energía eléctrica, pues con el desplome del poste, varias zonas de la región se quedaron sin luz.
Así mismo, fueron colocados conos y señalizaciones, además de cinta de precaución cerca de dónde se realizaban las labores de la CFE en Cancún; algunos vecinos indicaron que esta columna de concreto ya presentaba deterioro desde hace algún tiempo, lo que también pudo propiciar su colapso.
Hasta ahora, no se ha informado en cuánto tiempo quedará restablecido el servicio de electricidad en las áreas afectadas por la caída del poste, pero se prevé que pueda quedar para este mismo sábado, donde se pronosticó que se mantendrán los chubascos a lo largo de la tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG