Quintana Roo

Por poco más de cuatro horas se interrumpió el servicio eléctrico debido a una fuerte lluvia que se registró en la zona

Por espacio de poco más de  cuatro horas se interrumpió el servicio eléctrico en toda la ciudad y muchos comercios bajaron sus cortinas al no poder vender sus productos.

Pico después de las 2: 00  de la tarde empezó a azotar vientos muy fuertes en la cabecera;  después,  empezó a llover a cántaros.A esa hora fallo primero el servicio eléctrico como tres minutos pero se restableció.

Después a los  5 minutos se volvió a interrumpir y entonces ya no se restableció hasta ya después de las 6:50 de la tarde. Con la interrupción del  servicio se fue la señal de internet y por consiguiente muchos comercios de la zona centro como farmacias y tiendas grandes  cerraron, otros abrieron sus puertas de cristal para que se ventilen el interior  de los mismos.

El.personal de la  Comisión Federal de Electricidad  estuvo trabajando a la salida de esta ciudad para restablecer el servicio, pues al parecer se había caído árboles  en varias líneas de la red eléctrica y se habían reventado los cables de alta tensión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN