El Aeropuerto Internacional de Chetumal no pudo dar la bienvenida a las aeronaves que llegaban a la ciudad, debido a una densa niebla que cubrió a la ciudad de Chetumal durante varias horas de la mañana de este viernes 13 de enero.
A raíz de esto una de las aeronaves que tenía destinado llegar a las 8:30 al aeropuerto internacional de Chetumal tuvo que desviarse a la ciudad de Cozumel, para reabastecerse de combustible y entonces poder regresar al AIC, una vez que se disipó la densa niebla que no permitió el aterrizaje.
Noticia destacada
Inicia el descenso de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún: EN VIVO
Fue así que con un retraso de aproximadamente tres horas salieron de la ciudad de Chetumal los viajeros que esperaban la llegada de la aeronave de Volaris al aeropuerto de Chetumal con destino a la Ciudad de México, quienes incluso se quejaron debido a que en el aeropuerto no se les daban mayores detalles sobre lo sucedido.
La niebla que afecto a Chetumal fue derivado de la entrada del Frente Frío número 23 que estará afectando este fin de semana a todo el estado de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR