Los taxistas de Cancún y pertenecientes al sindicato “Andrés Quintana Roo” aseguraron que la plataforma Uber continúa siendo ilegal, ya que no se apega al marco jurídico de la ley de movilidad, por lo que mientras no estén avalados por el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) no pueden operar en la ciudad.
Rubén Carrillo secretario del Interior del Sindicato aseguró que no han perdido la batalla en contra de los Ubers, pues su amparo no significa que ya puedan operar, por lo que seguirán hablando con las autoridades estatales para que interfieran en la problemática.
“No hemos perdido, al contrario, estamos unidos, ya lo dijo el Imoveqroo que no pueden operar hasta que estén regulados, no pueden operar, siguen siendo ilegales, nosotros no estamos en contra, simplemente queremos una competencia justa”, dijo en conferencia de prensa.
Los ruleteros descartaron que vayan a tomar medidas que afecten a la sociedad, sin embargo, dijeron que seguirán luchando bajo el marco jurídico para que sea una competencia en igualdad de condiciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR