Con una protesta de padres de familia, quienes tienen a sus hijos en el jardín de niños "Solidaridad" de Playa del Carmen, alzaron la voz para pedir al Gobierno estatal que les instale un velador para inhibir que maleantes sigan vandalizando el plantel.
"Ingresan para defecar, tirar sus latas de cerveza y cigarros de marihuana en el comedor, ahora los niños no pueden utilizar el espacio", señaló el padre de familia, Gerardo.
Noticia destacada
Prevalece el descontento del CCERM con Aguakan por desabasto de agua en Playa del Carmen
En conjunto con tutores que tenían pancartas en mano, los padres señalaron que estás atropellos contra los 150 pequeños, afecta la salud y la productividad de los niños.
La jefa de padres de familia, Fátima indicó que los vándalos han roto cerraduras, se han llevado tinacos, plantas, material educativo.
Por su parte, la directora Violeta Castillo hizo un atento llamado para que las autoridades volteen a ver sus necesidades.
"Ya hicimos lo conducente, enviamos escritos a los responsables de educación. El personal del Ifeqroo vino hace más de un año, levantaron sus anotaciones, pero no volvieron a venir ni a responder", dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC