Luego de la alerta de seguridad que emitió Estados Unidos por el enfrentamiento entre taxistas y choferes de la plataforma Uber en Cancún, Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto.
Y es que el mandatario señaló que no cree que existan afectaciones al turismo, ya que asegura existe diálogo y todo lo está atendiendo la gobernadora María Lezama.
Noticia destacada
Expropiación Petrolera se conmemorará en el Zócalo el próximo 18 de marzo, anuncia AMLO
“No creo (que haya afectaciones por la alerta), si hay diálogo y si se le da la razón a quien la tiene no tiene porque haber problema. Hay vías legales y lo está atendiendo la gobernadora de Quintana Roo", dijo.
Taxistas que operan en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Cancún y en la zona turística realizaron un paro de labores para oponerse a la entrada de Uber.
“Siguen llegando turistas, hay cada vez más turistas que llegan a Quintana Roo. Para que tengan un dato. están en algunos casos hay días que llegan o salen y aterrizan 700 aviones en ese aeropuerto. Ya hay prohibición para vuelos particulares ciertos días en ciertos horarios, ya les dicen: ‘sí puedes venir si eres privado y tienes tu avión para aterrizar, pero tal día y a tal hora porque está saturado'”, dijo.
“Son intereses y cuando está de por medio el dinero, cuando se trata de los ‘billullos’ se magnifican las cosas y si se le agrega a los que quisieran que en México hubieran problemas todo el tiempo, pero no, ya les he mandado a decir a mis adversarios que se serenen”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC