Kenia L.S.G. de 13 años, vino a encabezar la primera persona que fue reportada como desaparecida en la Zona Maya de Felipe Carrillo Puerto, cuyos familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado a través de la Vice fiscalía de la Zona Centro. Por lo que ante una rápida acción de la Policía de Investigación lograron localizarse en pleno centro de la ciudad, tal parece que había ido a vivir con un menor de edad en una cuartería.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la Vice Fiscalía de la zona centro, se pudo conocer que durante la madrugada, los familiares de una menor, interpusieron la denuncia correspondiente de la desaparición de Kenia L.S.G. para lo cual la autoridad ministerial activó la alerta Amber, para la búsqueda de la menor.
Noticia destacada
Colectivos feministas buscan extender la Alerta de Violencia de Género en todo Quintana Roo
Según la información preliminar que se pudo conocer, la madre de la menor la señora Norma G.A. de 32 años de edad, originaria de Chiapas quien inicialmente alerto a la policía municipal de la desaparición de su hija, mismo que fue atendido por los uniformados que arribaron al lugar a bordo de una patrulla, y tratar de localizar a la menor, en diferentes puntos de la ciudad.
Noticia destacada
Quintana Roo obtendrá más de 86 mmdp del Presupuesto Federal destinado a la Península: SHCP
Noticia destacada
Isla Mujeres: Excluyen a antiguos líderes de la Canaco en reunión de mejoramiento urbano
Por lo que al no poder localizarla, los uniformados la acompañaron hasta las instalaciones de la Vice Fiscalía de la zona centro para interponer la denuncia, mismo que se prolongó hasta en horas de la madrugada de hoy. Ante la denuncia fue canalizado el caso a la Policía de Investigación para iniciar con las pesquisas necesarias.
Los agentes pudieron obtener una posible pista, del posible paradero de la menor, por lo que trabajaron sobre ello, y fue más tarde cuando pudieron obtener buenos resultados, al poder localizar a la supuesta agraviada, en una cuartería del centro de la ciudad, en compañía de menor de 15 años, que había conocido solo unas horas, antes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR