Elementos de la Policía Municipal, atendió un llamado de habitantes de la comunidad de Tuzik, quienes denunciaron la presencia de un vehículo en la que se desplazaban personas sospechosas. Situación que vino a causar alerta entre la población, luego de trascender en las redes sociales, de supuestos rapto de menores.
Noticia Destacada
Felipe Carrillo Puerto, 'mayas' de la tercera edad realizarán un programa sobre eclipses
Noticia Destacada
Hanal Pixán: Comunidad de Felipe Carrillo Puerto se prepara con actividades para la celebración
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la policía municipal, se supo que en las últimas horas, ha causado temor en las comunidades indígenas de los supuestos raptores de menores, que circulan en las redes sociales.
Fue en la comunidad de Tuzik, donde se hizo el reporte de personas armadas, que aparentemente circulaban en un vehículo, en las calles de la localidad, y habían dado varias vueltas por las instalaciones de una telesecundaria. Situación que fue reportado por los alumnos y a su vez al director del plantel, para que finalmente acudiera ante el delegado para manifestar lo que había sucedido.
La autoridad del plantel educativo, L.C.T. manifestó que varios alumnos le reportaron haber visto, dando recorridos frente a las instalaciones del plantel educativo, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, en la que se desplazaban dos personas a bordo.
Refiere que uno de los alumnos, relató haber reconocido el rostro del conductor, encontrándole un parecido con una persona cuya fotografía circula en las redes sociales, que presuntamente pertenece a un grupo de personas que se dedican al rapto de menores
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT