Un verdadero peligro representa para los transeúntes y conductores de vehículos automotores, los operadores de motocicletas “kamikazes” que no mide el riesgo para circular a toda velocidad y de manera temeraria en las avenidas principales de la ciudad. Como resultado de esta irresponsabilidad, fue un accidente de dos motocicletas en la que salieron lesionados dos personas de consideración y fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.
Uno de los serios problemas, que ha sido reportado por los propios ciudadanos, es la presencia de grupo de jóvenes motociclistas kamikazes que circulan de manera temeraria en las calles y avenidas de la ciudad, poniendo en riesgo la vida de usuarios de la vía y de sí mismo.
Tal fue el caso que vivió una familia que circulaba sobre la avenida Santiago Pacheco Cruz entre las calles 50, entre 48 de oriente al poniente, cuando fueron alcanzados por tres motocicletas en la que se transportaba jóvenes e incluso una mujer que iba como acompañante, que realizaban maniobras de adelantamiento, en el costado izquierdo y derecho de los vehículos que circulaba sobre esta vía.
Situación que causó pánico entre las personas que se encontraban al interior de los vehículos que circulaban sobre esta vía. Ante ello hicieron un llamado a la Dirección de Tránsito Municipal para poder sancionar a los jóvenes que circulando de manera temeraria con sus vehículos ligeros.
Fue el caso que cuando circulaban de manera temeraria sobre la avenida Lázaro Cárdenas con calle 62, en una zona de semáforos, colisionaron dos motocicletas, que cuyas unidades ligeras terminaros encimadas, mientras que los operadores y acompañantes salieron proyectados sobre el pavimento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS