Daños materiales de consideración y sin víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso accidente, al chocar dos vehículos, en una de las intersecciones de la colonia Centro. El accidente se originó debido a que la camioneta involucrada, aparentemente no respeto su alto en disco fijo, y termino impactándose en el costado medio de un cocho que realizó un giro de casi 180 grados.
Los hechos se registraron en el calle 68 por la calle 61 de la colonia Centro, cuando fue alertado a la dirección de Tránsito Municipal de un aparatoso accidente, cerca de las instalaciones de la clínica del Imss, por lo que se trasladaron al lugar los agentes policiales para tomar conocimiento de lo sucedido.
Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca, Suzuki, tipo Vitara, color gris, con placas de circulación URR-170-K de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 68 de sur a norte, y que cuya conductora, aparentemente al no respetar su alto en disco fijo, siguió de largo para estrellarse en contra de otro vehículo que circulaba en la vía preferencial.
El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Sentra, color besh, con placas de circulación UTL-939-K de Quintana Roo, mismo circulaba sobre la calle 61 de oriente a poniente, y que del impacto, quedó contrario a su sentido original, al dar un giro de casi 180 grados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS