Luego de casi seis meses de que no se reportará ningún caso de personas extraviadas en el municipio la tarde noche de ayer la Fiscalía General del Estado dio a conocer de dos casos, los cuales fueron reportados el miércoles 18 de Octubre.
El primer caso de trata de Franklin Bruno Ávila Hernández de 29 años de edad. Esta persona se extravió el 17, pero fue hasta el 18 que los familiares presentaron la denuncia.
El segundo caso se trata de Víctor Antonio Argüelles Escamilla, de 19 años de edad. Presumiblemente, ambas personas tienen relaciones parentales políticas (hermano y cuñado). Ávila Hernández, de acuerdo con la representación social vestía una playera color rosa, burmuda color negro y chanclas, también color negro.
Por el contrario, Argüelles Escamilla traía, al momento de su desaparición, playera color negro, shorts tipo brrmuda color azul y chanclas color negro. La última vez que se reportó la desaparición de una persona en esta ciudad fue en marzo pasado, para ser precisos, el 27 de ese mes, último día de la feria de la primavera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS