Dos hombres que viajaban en un vehículo compacto resultaron ilesos en un accidente en el que el automóvil se salió de la carretera y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
El saldo del percance fueron daños materiales que ascendieron a más de 80 mil pesos, pero afortunadamente no hubo víctimas. El incidente tuvo lugar en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto con la Carretera Federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, en la salida hacia Tulum.
Noticia destacada
Conductor 'se lleva de corbata' a un vendedor de marquesitas en Felipe Carrillo Puerto
Fue reportado al número de emergencia como un accidente impactante en el que estuvo involucrado un vehículo compacto, cuyo conductor perdió el control de la dirección, se salió de la carretera y finalmente quedó volcado.
En la escena del accidente se presentaron miembros de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo las investigaciones periciales para determinar las responsabilidades. Además, se requirió una grúa cuyo operador se encargó de rescatar el vehículo accidentado.
El automóvil siniestrado es un Hyundai Grand i10 de color gris, con placas de circulación WWG147-A de Tabasco. En el momento del accidente transportaba a dos personas, quienes resultaron ilesas.
Presuntamente, el accidente ocurrió después que el conductor del vehículo perdió el control de la dirección y salió de la carretera hacia el lado derecho, terminando volcado con el automóvil gravemente dañado y las llantas hacia arriba.
En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes verificaron que las personas no presentaban lesiones y luego se retiraron de la escena para regresar a su base. El conductor del vehículo explicó a los agentes de Tránsito que parecía que el asfalto estaba manchado con aceite, lo que pudo haber causado la pérdida de control y el posterior accidente que los llevó a salirse de la carretera y volcar el automóvil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS