Serán 18 hoteles flotantes los que llegarán a la isla durante la semana que comprende del 30 de octubre al 5 de noviembre; el mismo número de cruceros que se reflejó la semana que recién culminó. Será el día viernes cuando se registre un alza en todos los sectores vinculados con las actividades turísticas, debido a la llegada de cinco trasatlánticos que permanecerán en la isla desde muy temprana hora y hasta que se oculte el sol.
Noticia destacada
En Cozumel, ciudadanos se quejan por el tiempo de respuesta del 911; hasta 25 minutos, aseguran
Aunque el lunes 30 de octubre no se espera la llegada de ningún crucero; trabajadores de este ramo esperan que el flujo turístico se refleje en una mediana actividad para los próximos días, ya que para el martes 31 de octubre, se espera la llegada de cuatro trasatlánticos a la isla. En el muelle Punta Langosta arribará el MS Seascape. En la terminal marítima internacional Puerta Maya, llegarán dos, el Carnival Celebrations y el Carnival Breeze, mientras que en el muelle SSA México, se espera al Mariner of the Seas.
Para el miércoles, primer día de noviembre, se espera un número igual en las diferentes bandas de atraque de los muelles internacionales con los que cuenta la isla. El Radiance of the Seas y el Grandeur of the Seas atrancarán en el muelle SSA México, en tanto que en el muelle Puerta Maya, llegará el Carnival Valor y en Punta Langosta llegará el MS Europa. El próximo jueves 2 de noviembre, nuevamente serán cuatro los cruceros que visitarán la isla.
Uno de ellos llegará a la terminal marítima internacional de Puerta Maya, el Carnival Vista. En el muelle Punta Langosta, estará atracando el Norwegian Joy y en el SSA México el Voyager of the Seas y el Celebrity Summit.
Esta semana por primera vez después de varios meses, nuevamente se tendrá la llegada de cinco cruceros el día viernes tres de noviembre. Punta Langosta recibirá a uno, el MSC Seaside. El muelle SSA México dará la bienvenida a dos, el Harmony of the Seas y el Liberty of the Seas. La terminal internacional Puerta Maya, de igual manera recibirá a dos, el Recal Princess y el Carnival Glory.
Sin embargo, un día después, el sábado cuatro de noviembre, desciende drásticamente la actividad de cruceros con la visita de un solo barco, el Carnival Breeze que llegará al mulle Puerta Maya, y, para cerrar la programación de la semana, el domingo cinco de noviembre no se esperan arribos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS