Con una lesión grave en un brazo terminó un motociclista que circulaba en la colonia Cruz de Servicios, cuando fue impactado por una conductora que no respetó su alto. Un taxista la siguió por 500 metros para poder captar a la unidad color gris en la que iba.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas de ayer, cuando el conductor de una motocicleta Suzuki 125, color rojo, con placas 04AYD3, circulaba en dirección hacia el Sur con preferencia de paso, sobre la avenida 125.
Noticia destacada
Vecinos de Playa del Carmen denuncian que futbolistas usan el parque como baño público
Al llegar a la avenida Paseo Central, la conductora de un Volkswagen Vento, color gris, lo impactó al no respetar su alto.
El motociclista por el golpe resultó con una lesión grave en un brazo, por lo que varias personas que se encontraban en la zona pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911.
Los paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen.
De acuerdo con un taxista, el vehículo era conducido por una mujer y continuó su marcha rumbo hacia el fraccionamiento Paseos los Olivos, sin que pudiera detenerla porque ingresó a una calle privada y ya no dejaron entrar al taxista que la seguía.
Finalmente se solicitó una grúa para levantar la motocicleta bajo la supervisión de Tránsito Municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS