Ante la indignación de los padres de familia, de haber sido incendiado el aula del telebachillerato, construido con material de la región, se reúnen con maestros y directivos, para realizar el recuento de daños, toda vez que al interior del inmueble se encontraba computadoras, material educativo, y muebles, entre estos, sillas y escritorio.
Estarán interponiendo la denuncia legal en contra del responsable de los hechos. De acuerdo a información dada a conocer por el Subdelegado de la comunidad de Santa María Poniente, Fernando Chan Pech, hizo mención que “es indignante lo sucedido, a consecuencia de un acto provocado por una persona, que no tomo en cuenta perjudicar a los estudiantes de esta comunidad, e incendiar una palapa, habilitada como salón de la escuela Telebachillerato de la comunidad de Santa María Poniente.
Noticia destacada
Sofocan en su totalidad incendio en el Parque del Jaguar, en Tulum; no reportan heridos
Siguió diciendo que “ante esto, los padres de familia y maestros de esta escuela, sostuvieron una reunión para tomar acciones legales en contra de la persona que provocó este incendio. Indicó que “en la reunión, se determinó realizar el recuento de daños provocados, ya que inicialmente se sabía que el fuego redujo a cenizas por lo menos cinco computadoras, que estaba a disposición de los alumnos para su formación educativa, así como también se quemaron sillas y escritorios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT