Cerca de 150 pasajeros de un vuelo a Cancún, Quintana Roo, permanecieron durante más de dos horas a bordo del avión en el aeropuerto de Guadalajara por una presunta falla mecánica de VivaAerobus.
Fue durante la noche del martes cuando se dio a conocer que pasajeros del vuelo Cancún-Guadalajara reportaron que se encontraban varados en el aeropuerto de dicha terminal.
Testimonios señalan que el vuelo 2139 de VivaAerobus estaba a punto de despegar desde la pista en el aeropuerto de Guadalajara cuando el capitán informó sobre una falla en la aeronave, por lo que regresó a la zona de espera.
El avión se encontraba lleno de pasajeros junto a la tripulación de VivaAerobus, generando preocupación de los usuarios, expresando su descontento por la falla.
Noticia destacada
Habitantes de Cancún rechazan aumento a las tarifas; Turicun pretende cobrar 18.50 pesos
Incluso varios pasajeros abandonaron el avión para exigir a la aerolínea que les asignara otra aeronave para garantizar su seguridad, ya que temían un fallo cuando despegara.
Sin embargo, VivaAerobus dejó esperando por más de dos horas a los pasajeros, quienes comenzaron a desesperarse al estar en el avión por tanto tiempo sin respuestas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC