Mientras estaba en convivencia con sus amigos en una cantina, un parroquiano sufrió el robo de sus pertenencias que tenía en su vehículo, unidad que tenía estacionada frente al bar donde se encontraba.
La información policial señala que en la unidad donde cometieron el robo no le abrieron las portezuelas, sino que rompieron los cristales de las mismas para sustraer las cosas que estaban ahí.
El individuo, dueño de la unidad, identificado como Pedro Cen, dijo a los oficiales que acudieron al lugar que él había entrado un rato a la cantina a refrescarse; sin embargo, al salir del lugar vio que uno de los cristales de la portezuela de su unidad estaba roto.
Al abrirla y entrar en su vehículo se dio cuenta de que los ladrones se habían llevado varias cosas que tenía allí. La policía le pidió al agraviado que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.
La unidad de Pedro Cen se encontraba estacionada sobre la calle Ichmul, entre Huay Max y Uaxcjilan, en la colonia Vicente Guerrero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS