Una mujer que deambulaba, presuntamente bajo los efectos de alcohol o de alguna droga, en compañía de un menor de aproximadamente tres años, fue asegurada por las autoridades preventivas para las investigaciones correspondientes.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, cuando vecinos de la avenida Puerto Juárez, a la altura de la Región 94, avisaron a la central de emergencias 911, para que enviaran al El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).
Sin embargo, la ayuda tardó en llegar más de una hora, de acuerdo con los propios informantes, quienes ante la desesperación comenzaron a difundir la imagen de la mujer en redes sociales para ver si era reconocida por algún familiar.
Posteriormente el personal del Geavig arribó al lugar de los hechos y aseguró al menor para salvaguardar su integridad, mientras que la madre sería llevada a un hospital para su valoración médica, en calidad de víctima.
Los anterior, debido a que fémina refirió que era maltratada en su domicilio del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso y escapó de ese sitio, por lo que caminó sobre la citada avenida hasta la Región 94, dónde finalmente fue auxiliada por los vecinos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS