Las fiestas decembrinas, en especial la celebración de Fin de Año, representan la tradición de estrenar atuendos para la cena y la convivencia con familia y amigos. Sin embargo, no es así para todas las personas, pues debido a que muchas enfrentan una situación económica difícil, no pueden ir a las tiendas o almacenes para adquirir ropa y zapatos para los festejos.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Ciudad del Carmen desaloja a la fuerza a tianguistas del mercado del Chechén
Por ello, los residentes de las zonas aledañas al llamado Parque de la Equidad, comprendido en el tramo cercano a la avenida Nichupté, acuden al conocido como el tianguis de la 96, en donde encuentran un buen número de puestos que ofrecen ropa de segunda mano en buenas condiciones.
Noticia destacada
Este es el mejor tianguis de juguete en la CDMX; precios muy bajos para Navidad y Reyes Magos
Este tianguis es una opción para las familias que no pueden hacer grandes gastos en ropa o calzado nuevo, por lo que aquí encuentran alternativas para estrenar alguna prenda o zapatos a un precio que está más al alcance de sus posibilidades. Y aunque la mercancía ya ha tenido un uso anterior, todavía está en buenas condiciones.
Asimismo, también hay prendas de vestir que son nuevas, pero por ser de calidad un poco menor, tienen costos accesibles. Este espacio además es aprovechado por quienes tienen varios artículos que no necesitan y los pone en venta para que alguien más los pueda aprovechar, igualmente con costos muy bajos, por lo que se pueden encontrar utensilios de cocina, juguetes, mochilas, diversos tipos de herramienta y hasta frutas y verduras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT