Una baja afluencia se registró en la zona de restaurantes de Chetumal, para observar el Superbowl LVII y fueron establecimientos específicos los que registraron una asistencia considerable de comensales para observar el encuentro.
El fútbol americano tiene muy poco adeptos en la capital del estado y fue más una oportunidad de convivir, que realmente un interés genuino lo que llevó a los chetumaleños a asistir a la zona de restaurantes, donde se proyectó el partido en pantallas gigantes.
Al final, el resultado no fue el deseado por los comerciantes, puesto que al final de cuentas la asistencia no fue la deseada y sus ventas no repuntaron como esperaban y por el contrario se trató de un domingo ordinario.
Los comerciantes hicieron su mejor esfuerzo colocando promociones previo y durante el partido, pero no de esta forma se tuvo la asistencia esperada, pues en su mayoría los chetumaleños prefirieron organizar reuniones en domicilios para ver esta edición del súper tazón.
La victoria de los Kanas City Chiefs no provocó ninguna clase de festejo en la capital del estado, pues si bien el deporte tiene muy pocos aficionados, ambos equipos no tienen fanaticadas en la capital de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM