Un joven en José María Morelos amagó con tirarse desde una de las Torres de la iglesia de Sabán, la tarde de ayer para quitarse la vida, sin embargo; después de varios intentos de convencimiento logró bajar, pero, luego fue retenido por la policía y recluido tras las rejas de esta localidad.
El joven fue identificado como Juan Diego C. T., de 23 años de edad.
La fuente policial dio a conocer que se recibió una llamada del ciudadano Rudi Rubén Chan en donde solicitaba el apoyo de la Policía, ya que su hermanito se había subido a una de las torres de la iglesia colonial y desde ahí amagaba con tirarse y acabar su existencia.
Refiere que al lugar llegaron paramédicos y el GEAVIG (Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género) y subieron a platicar con el joven a fin de que desistiera de su intención de suicidarse, el joven no hizo caso; después sus hermanos subieron también con la idea de dialogar con él, pero tampoco accedió a bajar, luego él pidió dialogar con su esposa y, aparentemente, la mujer lo convenció y decidió bajar.
Una vez que salió de la iglesia fue arrestado y trasladado tras las rejas fe la cárcel municipal por orden de uno de sus hermanos. Antes fue valorado por los paramédicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR