Quintana Roo

Familiares del niño quemado en Chetumal piden apoyo para trasladarlo a la CDMX

Un niño resultó con quemaduras graves en un incendio en Chetumal por lo que su familia solicita apoyo para trasladarlo a la Ciudad de México
El incendio ocurrió en una Van en la Glorieta del Mestizaje / Por Esto!

Los familiares del niño con quemaduras en el cuerpo por un accidente vehicular ocurrido cerca de la entrada a la capital del Estado, en los alrededores de la Glorieta del Mestizaje, solicitaron el apoyo a la sociedad civil, pues necesitan trasladar al menor de edad a la Ciudad de México para que reciba una mejor atención médica especializada.

Noticia destacada

'Nos están ignorando', motorepartidores de Chetumal acusan a Imoveqroo de maltratarlos

Noticia destacada

Obreros del Tren Maya bloquean 12 horas el tramo carretero Chetumal-Escárcega

Como se recordará, la noche del pasado lunes se registró un accidente donde seincendió una camioneta tipo Urvan del Servicio Público, en la cual, como resultado, un menor de edad terminó con quemaduras graves en los brazos y la frente.

Noticia destacada

Hallan drogas durante cateo a una vivienda en Chetumal; hay una mujer detenida

Noticia destacada

Hallan a exlíder ejidal secuestrado en Chetumal tras 48 horas

Por lo que el día de ayer, los familiares dieron a conocer que el menor requiere ser trasladado a la Ciudad de México para una mejor atención, por lo que solicitaron ayuda económica por parte de la población, pues en este momento no tienen los recursos necesarios para realizar el viaje y costear los gastos.

Se trata del pequeño, quien es hijo de Cynthia Trinidad y Guillermo Manuel May Tut, un matrimonio joven, mismos que hasta antes del accidente vehicular tenían una taquería en la carretera Ucum-La Unión, cerca de la iglesia católica de una de las localidades.

La familia dio a conocer que aquellos que quieran realizar algún donativo para contribuir a esta causa se pueden poner en contacto con Guillermo May Tut, padre del niño, a través del número telefónico 9837333827.

El menor de edad se encontraba viajaba a bordo de la camioneta de transporte público junto con su madre, al momento en el que impactó contra una motocicleta que se encontraba fuera de control, lo que generó que se incendiara el vehículo.

El fuego alcanzó al pequeño, quien sufrió quemaduras en su rostro y brazos, puesto que, en un instinto, trató de evitar que el fuego lo alcanzara y cubrió con sus manos su rostro. El niño terminó con quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo, por lo que ese estado es tipificado como grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA