Por segunda ocasión en esta semana, se implementa un amplio operativo de búsqueda de personas desaparecidas, por parte de la Fiscalía General del Estado, la Comisión de búsqueda de Personas de Quintana Roo, para ello se siguió la ruta de Vigía Chico.
Como se recordará el primer operativo de búsqueda se realizó el pasado miércoles por la mañana en las inmediaciones de la comunidad de Chunhuhub, quienes luego de varias horas de recorrer caminos y brechas además de bancos de material pétreo, que se ubica en la zona, y que luego de concluir la jornada de búsqueda no se localizó restos humanos.
Noticia destacada
Guardia Nacional y enganchadores turísticos se enfrentan en el aeropuerto de Cancún: VIDEO
Por lo que nuevamente este día, se realizó el segundo operativo en lo que va de la semana para la búsqueda de personas desaparecidas, por lo que las instancias involucradas se reunieron en frente de las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, para tomar estrategias de búsqueda.
En esta ocasión, participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública, Policía de Quintana Roo, la Guardia Nacional, además de los integrantes de la Comisión de búsqueda de personas de Quintana Roo, y además elementos caninos que se sumaron a esta tarea.
Luego de organizarse los elementos, en un convoy de unidades se dirigieron al oriente de la ciudad, para ingresar al camino que conduce a Vigía Chico, para recorrer varios kilómetros, y proceder a revisar las brechas, en búsqueda de posibles víctimas de la delincuencia.
Los agentes y personal que integran la Comisión de búsqueda, se llevaron varias horas de trabajo, ingresando en las brechas y caminos que se tiene en la selva que conduce a la costa, y cerca de las lagunas que se tiene por esta zona, y lo único que localizaron perros envueltos en bolsas negras.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR