Una intoxicación masiva a consecuencia de un descuido, al encender un generador de electricidad dentro de una vivienda donde se encontraba durmiendo por lo menos dos familias. En estado crítico fueron ingresados al hospital por lo menos siete personas de los cuales cinco son menores de edad, en Felipe Carrillo Puerto.
Los hechos se registraron en una zona ejidal ubicado al norte de la ciudad entronque con carretera que conduce a la ciudad de Tulum, cuando se dio el primer reporte de por lo menos cinco personas se encontraban desvanecidos al interior de una vivienda.
Noticia Destacada
Sacerdotes chocan contra un tráiler en la vía Tulum-Felipe Carrillo Puerto; hay un muerto
Noticia Destacada
Obrero del Tren Maya recibe un balazo en 'extrañas' circunstancias en Felipe Carrillo Puerto
En este primer reporte se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Municipal quienes se trasladaron por la zona donde les fue indicado por la operadora del número de emergencia y que no encontraron a ninguna persona que haya solicitado apoyo por una emergencia.
Fue cerca de las 01 horas, cuando nuevamente fueron activados a los paramédicos de las personas que se encontraban desvanecidos al interior de una vivienda en una zona alejada de la mancha urbana, por lo que tuvieron que acceder en unas brechas hasta llegar al lugar.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a tres bebés que se encontraban inconscientes para que de inmediato sean trasladados al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Más tarde en un vehículo particular fueron trasladados al nosocomio a dos adultos y dos menores que se encontraban intoxicados por inhalación de humo que se desprendía de un generador de energía eléctrica.
Trascendió en el lugar que de manera inconsciente un adulto puso en marcha el generador de energía al interior de la vivienda donde se encontraba pernoctando las personas y que en cuestión de unos minutos se desvanecieron y con la llegada de una familiar pudo evitar una tragedia para tratar de ayudarlos y pedir apoyo a los cuerpos de emergencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR