Familiares y amigos de Artemio, también conocido como “Temo” trabajador de la empresa de golosinas Ricolino, quien falleció luego de ser embestido por una camioneta particular sobre la avenida Isla Margarita, en el fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, marcharon de la glorieta Fantasía Caribeña o “El ceviche” como es coloquialmente conocida, a la los oficinas de la empresa aseguradora Qualitas.
Noticia destacada
Habrá ascenso y descenso en la ONEFA; aceptan iniciativa de los Leones Anáhuac de Cancún
Annayelli Cocom, viuda de temo, dijo que en un principio la marcha estaba pensada para acudir a la sede de la vicefiscalia de la zona norte en Cancún, pero debido a que la dependencia le ha refrendado su apoyo decidió marchar hacia las oficinas de la compañía aseguradora.
En la movilización que participaron al menos 20 personas caminaron desde la mencionada glorieta hasta dichas oficinas en dónde fue recibida por el personal administrativo para dialogar sobre el proceso que tiene que seguir para que sea indemnizada.
La viuda de Temo, exige que se le un monto justo por la reparación del daño, debido a que ella quedó desamparada por con la partida de su esposo, por lo que espera que dicha compañía agilice los trámites y tomen en cuenta que el ahora occiso era el único sustento de su hogar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC