En Cancúnya empiezan a arribar los turistas con motivo del Verano, además de que muchos de los niños ya se encuentran de vacaciones y como es de esperarse las playas de este paraíso natural se comienzan a llenar de turistas nacionales e internacionales.
Ante esto si eres uno de estos turistas y viajas con infantes, estas son cinco playas familiares en Cancún para que disfrutes del verano:
Empecemos por Playa Gaviota Azul, un arenal con oleajes moderados y una zona donde los oleajes apenas llegan y en donde los niños pueden disfrutar sin problemas, además se encuentra atrás de Plaza Forum, en el Km. 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
En la segunda opción es Playa Caracol, la cual se localiza en enfrente del centro de convenciones en el Km. 9 de la Zona Hotelera, además de que es una playa poco conocida y podrás pasar momentos relajantes al lado de tus pequeños viajeros, además de que es catalogada como un arenal lindo, limpio, cómodo y bastante familiar.
La tercera es la Playa Las Perlas, un arenal que se encuentra en el Km 2.5 de la Zona Hotelera, en el que los niños pueden divertiste sin problemas, ya que cuenta con juegos, baños públicos, estacionamiento; además de que las aguas son tranquilas y con oleajes moderados, además que hay un espacio donde se colocan libros y se pueden tomar para leer sin costo alguno más que cuidarlos y devolverlos.
Como cuarta opción está la Playa Tortugas, que cabe mencionar que es un arenal recomendado para ir con los niños, se localiza en el Km. 6.5 de la Zona Hotelera, además de que se podrán encontrar restaurantes, tiendas de artesanía y autoservicio en sus cercanías, agregando que en dicha playa se encuentra el puerto con ferrys que viajan a Isla Mujeres, sin olvidar que cuenta con estacionamiento y baños públicos.
Y como última recomendación, pero no menos importante está la Playa Langosta, que es ubicada por ser la segunda playa después de Playa Las Perlas, se encuentra en el Km. 5 de la Zona Hotelera de Cancún, tiene aguas son muy tranquilas y bajas, donde se puede caminar varios metros hacia adentro y sigue estando baja, además aún costado se encuentra el hotel Casa Maya.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR