Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta, color blanco, sobre la avenida Rancho Viejo, esquina con Arco Vial, en Cancún.
Ambos individuos estarían relacionados con la comisión de delitos de alto impacto en distintos puntos de la ciudad; además serán investigados por un homicidio ocurrido en la colonia San Alfredo, situada al Sur de Cancún.
Noticia destacada
Registran en el aeropuerto de Cancún tres retrasos en vuelos internacionales: EN VIVO
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), puso a disposición de las autoridades ministeriales a dos personas por su probable participación en el delito de desobediencia y resistencia de particulares, en Benito Juárez.
Se presume que ambos se encuentran involucrados en diversos robos a vehículos y en presuntos hechos delictivos de alto impacto cometidos en el municipio. Los presuntos fueron identificados como Alejandro “N” y Carlos Ricardo “N”.
Noticia destacada
Muere abuelito ciclista tras ser atropellado sobre la avenida 20 de Noviembre en Cancún
Los hechos se registraron cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Arco Norte con dirección a Rancho Viejo y recibieron un reporte del número de emergencias 911, que denunciaba a una camioneta blanca circulando a exceso de velocidad sobre el Periférico, con dirección a la Laguna Manatí.
Los uniformados se trasladaron a la zona y se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Ford, tipo Escape, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Naranjos, en la Región 243, poniendo en riesgo la vida de otros conductores, y que coincidía con las características del vehículo reportado.
En una acción rápida, los elementos le dieron alcance y le cortaron la circulación con la unidad oficial. Del vehículo bajaron dos hombres, quienes al ver la presencia de los policías tomaron una actitud evasiva y agresiva, lanzando amenazas y golpes.
Los elementos aplicaron una inspección física a los dos y al vehículo, pero no les encontraron objetos ilícitos; sin embargo, por la actitud violenta fueron detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR