Alrededor de 30 personas habitantes de cinco manzanas que conforman parte de la Región 220, bloquearon esta noche un carril de la avenida Kabah con Niños Héroes, debido a la falta de energía eléctrica en sus hogares, refieren que desde el día sábado han tenido problemas con los apagones.
Se presume que fue la explosión de un transformador la cual originó los desperfectos que desde el fin de semana pasado comenzó a causar molestias con los habitantes, ante ello solicitaron la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), e intentaron levantar reportes, pero mencionan no hubo quien los atendiera.
Poco a poco otras familias afectadas desde hace meses, han ido llegando manifestando su inconformidad con el servicio eléctrico por el cual siguen pagando, aseguran que los apagones han afectado domicilios en las Regiones 216, 220, 221 y 229.
Ante la presión, autoridades solicitaron el apoyo de la CFE cuyos trabajadores acudieron y se encuentran en el lugar laborando para poder restablecer el servicio eléctrico y se abra nuevamente la circulación con dirección al centro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL